Cuando la BURROKRACIA puede mas !!!

http://www.elobservador.com.uy/noticia/236963/burocracia-del-codicen-vuelve-a-frenar-las-obras-en-escuelas-y-liceos/?referer=titulares-de-la-jornada

null

Todavía no comenzaron los trabajos anunciados hace siete meses bajo el nombre de una “política de shock edilicio”, que primero se atraso hasta octubre y ahora proyecta su comienzo para fin de año. Aquel plan había sido ideado en abril por el gobierno con el fin de intervenir 50 centros educativos de forma “urgente”, tras fracasar los plazos previstos para un anterior “shock” en otros 210 edificios que no pudieron terminarse antes de marzo.

Al día de hoy el MTOP todavía no tiene en su poder el acuerdo con el Codicen que le permita intervenir los centros, informó a El Observador el director nacional de Arquitectura del MTOP, Jorge Lima Valverde.

“El Codicen demoró todos estos meses a través de su departamento jurídico en aprobar el acuerdo que nosotros habíamos mandado como borrador”, dijo el jerarca. Lima Valverde afirmó que desconoce los motivos de la demora pero hizo referencia a “cosas internas del Codicen”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s